Menu
A+ A A-

El Servicio de Post-Venta Audi

 

 
El Servicio de Post-Venta Audi está preparado para responder a cualquier demanda de repuestos. Porque brindarle respaldo Post-Venta a nuestros clientes es también contribuir a que manejen relajados y tranquilos.
Los Repuestos Originales han sido concebidos para su vehículo y homologados por Audi, teniendo siempre en cuenta su seguridad.


Calidad de los Repuestos Originales Audi

 
El minucioso cuidado que Audi pone en la elección del material, la precisa producción y los permanentes y estrictos controles de calidad constituyen su filosofía, consiguiendo los mejores productos en calidad, comportamiento y seguridad.


Garantía de los Repuestos Originales Audi


Audi destina gran parte de sus recursos a desarrollar sus vehículos, día a día. Este proceso se realiza con cada una de las piezas, obteniendo de esta forma los mejores Repuestos Originales, siendo los únicos que ofrecen la garantía del fabricante de su vehículo: Audi.
Los Repuestos Originales Audi corresponden exactamente a las prescripciones del fabricante en cuanto a su diseño, exactitud de las medidas y el material. Por ello le ofrecen mayor seguridad, mayor rendimiento y alargan la vida de su vehículo. Todos los Repuestos Originales poseen una garantía de 2 años, contados a partir de la fecha de montaje, o en su caso de venta. Los Repuestos Originales están disponibles en todos los Concesionarios Audi.
volver arriba