Menu
A+ A A-

 

 

 

Confirmados los participantes de la Audi Cup

 

  • La escuadra italiana SSC Nápoles completa la alineación de la Audi Cup.
  • Primer día: Atlético de Madrid vs SSC Nápoles, FC Bayern de Múnich vs Liverpool FC.

 

Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, Audi ya había confirmado la participación del Liverpool FC y del Atlético de Madrid, tres equipos de nivel internacional que suman 55 títulos en sus respectivos campeonatos nacionales. Ahora con el SCC Nápoles, Audi incorpora otro equipo de alto nivel a la Audi Cup. El SCC Nápoles, conocido como los “Azzurri” por el azul brillante de su camiseta, es el único equipo italiano que ha participado en competencias europeas durante ocho años consecutivos. En la temporada 2016/17, el equipo sólo fue derrotado por el eventualmente campeón de la Champions League, el Real Madrid, en la ronda de 16. En la temporada pasada de la Serie A italiana, el equipo aseguró su participación en la fase de clasificación de La próxima UEFA Champions League.

Las entradas para la Audi Cup son muy codiciadas. En 2015, las entradas al Allianz Arena se agotaron, con 140.000 espectadores en los dos días del torneo. "Esperamos dos días fantásticos de fútbol en Múnich. La Audi Cup ya se ha convertido en una institución y con sus

participantes de alto calibre y una atmósfera extraordinaria en el Allianz Arena ha adquirido una excelente reputación internacional", dijo el Dr. Dietmar Voggenreiter, Miembro del Consejo Directivo de Ventas y Marketing de AUDI AG. Este año, el evento comenzará el 1 de agosto con el duelo del Atlético de Madrid vs SSC Napoli, seguido en la noche por el partido del FC Bayern Múnich vs Liverpool FC. Los equipos no clasificados jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto el miércoles 2 de agosto, antes de que los ganadores se enfrenten en la final. Las entradas, con precios a partir de los 20 euros, están disponibles en www.audicup.com.

 

La Audi Cup se celebró por primera vez en el verano de 2009 con motivo del 100 aniversario de la marca de los cuatro aros. Desde entonces, el torneo se celebra cada dos años. El FC Bayern de Múnich ha entrado su nombre en la lista de los ganadores en tres ocasiones, mientras que en 2011 la victoria final fue para un equipo visitante, el FC Barcelona.

 

volver arriba