Menu
A+ A A-

 

 

 

Segundo auto eléctrico para la red de producción de Audi

 

  • El nuevo Audi A8 con un camuflaje en honor de Spider-Man en la alfombra roja en Los Ángeles.
  • El actor Tom Holland como pasajero VIP.
  • La presentación oficial del nuevo Audi A8 será el 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona.

 

Ingolstadt, 29 de junio de 2017 – El nuevo Audi A8 se pudo ver en Los Ángeles, junto a muchas estrellas de Hollywood, en el estreno mundial de 'Spider-Man: Homecoming' el miércoles en la noche. Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker / Spider-Man, llego a la alfombra roja del TCL Chinese Theatre (Teatro Chino de Grauman) como pasajero en el nuevo Audi A8. Por su parte, Robert Downey Jr. y Jon Favreau llegaron juntos en un Audi R8 Spyder negro.

Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial, una lámina adhesiva con un patrón de remolinos en blanco y negro. Sin embargo, exclusivamente para la aparición en la alfombra roja en el estreno mundial de 'Spider-Man: Homecoming', Audi Design desarrolló un camuflaje con un diseño especial con Spider-man. El diseño tradicional de remolinos se modificó para incorporar telarañas en todo el vehículo y en los cuatros aros en las puertas.

Incluso antes de su estreno mundial oficial, el nuevo Audi A8 se podrá ver en la pantalla grande en 'Spider-Man: Homecoming'. Los espectadores podrán ver parte del diseño frontal y lateral del nuevo sedán en la película. Además, los espectadores también podrán ver el ‘Audi AI Traffic Jam Pilot’ en acción cuando Happy Hogan conduce a Peter Parker y momentáneamente quita sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam Pilot, el Audi A8 puede asumir la tarea de conducir y el auto sigue moviéndose de forma autónoma.

 

Audi presentará oficialmente el nuevo Audi A8 al público el 11 de julio en el Audi Summit (www.summit.audi) en Barcelona. 'Spider-Man: Homecoming', con el nuevo Audi A8, estará en las salas de cine en todo el mundo en el mes de julio.

volver arriba