Menu
A+ A A-

 

 

 

Audi y aficionados listos para “Lausitz”

 

  • Otra aparición en conjunto del DTM y el ADAC GT Masters en Lausitzring.
  • "Pit View" ofrece un vistazo detrás de las escenas del pit número 35 de Audi.
  • El nuevo DTM emociono a pilotos y aficionados en Hockenheim, Jefe de Audi Motorsport Dieter Gass: "Las carreras fueron muy entretenidas".

 

Ingolstadt, 18 de mayo de 2017 – Las espectaculares carreras de la apertura del DTM en Hockenheim han traído muchos titulares positivos. Como resultado, la venta de entradas para el segundo fin de semana de la temporada en Lausitzring está en pleno apogeo. El año pasado, cerca de 70.000 espectadores acudieron al festival de automovilismo en el Lausitzring. La concurrencia podría ser incluso más grande este fin de semana, 20 y 21 de mayo.

Este fin de semana, los espectadores que asistirán a la única ronda del DTM en el Este de Alemania, volverán a tener la oportunidad de observar a los mecánicos en acción durante el "Pit View" y echar un vistazo por debajo del caparazón de fibra de carbono del nuevo Audi RS 5 DTM. En el Lausitzring, el pit número 35 dedicado específicamente a los aficionados, estará situado entre los garajes de los equipos de Audi Sport Abt Sportsline y Rosberg.

La aparición en conjunto del DTM y el ADAC GT Masters en Lausitzring tuvo una respuesta favorable de los aficionados en 2016. "Estoy seguro de que el festival de automovilismo será otro éxito rotundo este año", dice Dieter Gass, jefe de Audi Motorsport. "Estamos

emocionados de ver cómo el nuevo formato DTM va a funcionar en el Lausitzring. Las dos primeras carreras de la temporada fueron muy entretenidas".

 

Jamie Green y el Audi Sport Team Rosberg lograron la primera victoria del nuevo Audi RS 5 DTM en Hockenheim. En 6.9 segundos, el Audi Sport Team Abt Sportsline realizó la parada en boxes más rápida, de acuerdo con el nuevo formato de parada en boxes del DTM que permite que solo ocho mecánicos trabajen en el auto. El Audi Sport Team Phoenix también comenzó bien la nueva temporada, Mike Rockenfeller anotó puntos en ambas carreras y emocionó a los aficionados en la primera carrera con una remontada desde la posición 16 hasta el tercer lugar. "El DTM es realmente divertido otra vez", dice el campeón del DTM 2013. "No he estado esperando ansiosamente las próximas carreras del DTM tanto como este año en mucho tiempo y creo que los espectadores sienten lo mismo".

volver arriba