Menu
A+ A A-

 

 

 

Audi listo para la nueva temporada de golf

 

  • 27ª temporada del torneo para aficionados Audi quattro Cup.
  • Audi presenta KRAMSKI Deutsche Golf Liga (DGL).

 

Ingolstadt, 28 de febrero de 2017 – Al igual que Audi, el golf fascina con precisión y tecnología. Es por eso que el fabricante Premium apoyará nuevamente en 2017 un extenso programa para los golfistas profesionales y aficionados. La 27ª edición del torneo mundial para aficionados Audi quattro Cup y la presentación de la KRAMSKI Deutsche Golf Liga (DGL) son los puntos más destacados de la temporada.

Por segunda vez consecutiva, Audi se asocia con la DGL, la plataforma de golf en equipos en Alemania. Después de cinco rondas se lleva a cabo una final de los cuatro mejores equipos de la primera liga (1. Bundesliga). La apertura de las ligas Norte y Sur tendrá lugar el 7 de mayo y la final será organizada este año por el Kölner Golfclub (Club de Golf La Colonia) del 19 al 20 de agosto. Los organizadores esperan que más de 3.000 espectadores asistan a la competencia en la que Audi presentará un "Fastest Drive Action". Además, cada uno de los campeones del equipo alemán (mujeres y hombres) recibirá un modelo actual de Audi por un año.

El torneo para aficionados Audi quattro Cup está inseparablemente vinculado con la marca de los cuatro aros. Desde 1991, más de un millón de golfistas aficionados han participado en los torneos celebrados por socios regionales de Audi. Los ganadores de todas las naciones se reunirán para la final mundial en el Quivira Golf Club (México) del 1 al 6 de diciembre. El Audi Ladies Cup jugado en 120 clubs de golf ha sido el torneo equivalente para mujeres golfistas desde 1995.

Audi es el socio Premium de nuevo este año del Hartl Resort Bad Griesbach, donde los

huéspedes han estado jugando sus rondas en el Audi Golf Course desde 2015. Además,

existen asociaciones estrechas con el Club de Golf Ingolstadt y el club de golf Wittelsbacher, así como con el Festival de Golf de Kitzbühel. En el evento "Streif Attack" que se celebrará el 22 de junio, los participantes tendrán que dominar doce hoyos a lo largo de la legendaria pista de esquí alpino de Hahnenkamm.

volver arriba